Sillón para recepción. ¡Elige el mejor mobiliario!

Todo negocio precisa de una entrada llamativa, de una recepción en la que el cliente se sienta cómodo y la recuerde una vez que abandone la sala.

Y es que para la entrada de tu negocio no vale cualquier sillón para recepción, no. Para que la primera impresión que todo aquel que pase por las puertas de tu negocio sea inmejorable, has de comprar mobiliario para sala de espera a la altura de lo que tu negocio quiere ofrecer a aquellos que entran en tu local u oficina.

Es por eso que para comprar el mobiliario para la recepción de una empresa o negocio no se puede escoger sin tener presente a los mejores sillones, mostradores, sillas, mesas y armarios para la recepción de tu oficina.

sillones de espera

Si el espacio te acompaña, no hay nada que dé mayor sensación de confort y confianza, que un buen sillón.

Los sillones de espera sólo están colocados en los mejores negocios y siempre llaman la atención a todo el que tiene el placer de esperar sentado en ellos el momento de hacer los negocios pretendidos.

Unos buenos sillones de calidad, cómodos y elegantes, no pasan desapercibidos y conseguirá que el cliente mantenga en la retina lo que ve y lo cómodo que se ha sentido en su espera. La cual, sin duda, se sentirá más corta cuanto más cómodo y bonito sea dicho sillón.

Cómo elegir bien tu sillón para recepción

Sin duda, lo que más se valora en un sillón para sala de espera es la comodidad, pero sin perder de vista la elegancia.

Es por eso por lo que, a la hora de hacerte con unos buenos sillones de espera, has de elegir bien y con cuidado, ya que la comodidad con la que tus clientes han de esperar a ser atendidos, por poco tiempo que eso sea, será crucial.

Pero una vez que tienes claro lo primordial, un buen sillón para sala de espera ha de cumplir otras premisas como:

  • Alta resistencia y durabilidad, dado que van a ser usados por muchas personas al cabo del día.
  • Tapizado acorde con el estilo general de la oficina y, a poder ser, lavable y de fácil limpieza.
  • Tamaño según el espacio del que se disponga. No pueden ser sillones ni grandes ni pequeños, si no ajustados al sitio donde se van a colocar.
  • Sopesa si comprar sillones individuales o, por el contrario, tipo sofá. El espacio del que dispongas será crucial para elegir un tipo u otro.

mobiliario para sala de espera

Pero de nada servirá elegir el mejor sillón para la sala de espera de tu negocio si este no se ve acompañado de un mobiliario acorde a él.

Todo el mobiliario para sala de espera que coloques en tu negocio, ha de ser perfecto a la par que deberá cumplir con las premisas de ser bonito, elegante, duradero y útil.

En este caso queremos aconsejarte aquello que creemos que has de tener en cuenta para elegir correctamente el mobiliario para la sala de espera de tu oficina:

  • Los muebles de oficina han de estar en consonancia con el tipo de negocio de la empresa. No es lo mismo decorar para un despacho de abogados que para un centro de peluquería y estética o una tienda tecnológica.
  • Sopesa bien el tamaño de los muebles que coloques, la forma y el color. Ten bien en cuenta los pasos y que haya fluidez todo el entorno.
    Los colores también son muy importantes. Hay que jugar con los claro oscuros y tener presente la luminosidad de la entrada para elegir bien evitando un exceso de oscuridad o un exceso de colores extremadamente vivos.
  • Ten en cuenta el resto del mobiliario de la oficina. No puedes tener una recepción moderna si el resto de la oficina es clásica. Sin duda, todo ha de estar en consonancia.

Y hasta aquí hemos llegado. Esperamos que nuestras palabras te ayuden a elegir lo mejor para la entrada de tu oficina pues, sin duda, lo que coloques en la entrada de tu negocio constituye la mejor oportunidad para transmitir los valores de tu negocio, tus ideas, tu filosofía de empresa y, sobre todo, la sensación de cuidar bien al cliente.

Deja una respuesta